15 de junio de 2010

HUEVO VIBRADOR CON CONTROL REMOTO

     El juguete de hoy es uno de los que más éxito tiene entre las parejas que vienen por la tienda, y digo parejas porque es un juguete que por sus características esta especialmente indicado para su uso compartido, aunque por supuesto también pueden usarlo mujeres solas.

     Se trata de un vibrador con forma ovoide que se introduce en la vagina (con ayuda de un poco de lubricante con base de agua) y provisto de un lazo que hace de antena y facilita su extracción y un mando de control remoto con un alcance de 10 metros por termino medio. El mando tiene un interruptor de encendido y apagado y un botón para seleccionar el ritmo de vibración que se desea aplicar, ya que el modelo de la foto tiene 10 ritmos diferentes de vibración, aunque existen otros modelos más económicos en los que solo se puede cambiar la velocidad.

     El control remoto es la clave del éxito de este artilugio ya que se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. El truco esta en que la chica lleva el huevo puesto y EL CHICO lleva el mando, por lo que pude ponerlo en funcionamiento en el momento que el crea oportuno y sin previo aviso a su pareja, por lo que se pueden dar situaciones muy morbosas, sobre todo si se usa en reuniones cena familiares, de amigos, en salidas nocturnas o visitas al lugar de trabajo. ¿Os imagináis la chica trabajando con el huevo puesto y que recibe la visita de su pareja con el mando en el bolsillo? Eso es alégrale el día a tu pareja.

Que disfrutéis.

Si queréis recibir nuestro catalogo, solicitadlo a oranblu@hotmail.com