2 de mayo de 2010

EL ANILLO VIBRADOR

Hay tanto donde elegir que llevo un rato pensando por donde empezar y creo que lo más lógico es hacerlo por un artículo que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años: EL ANILLO VIBRADOR

Este es un juguete que pueden disfrutar directamente ambos miembros de la pareja, quizás por eso es nuestro producto estrella junto con las bolas chinas.
     Esta compuesto de un huevo vibrador de alta velocidad regulable de 6 cmt. unido a un anillo flexible de 4 cmt. de diámetro, todo plagado de protuberancias estimulantes y fabricado en plástico ABS, que es un material blandito y de un tacto muy agradable.
     Funciona con 2 pilas que van insertadas en un mando unido al anillo mediante un cable de 75 cmt.

     El anillo se coloca en el pene de forma que, durante la penetración, el vibrador esté en contacto con el clítoris y los labios vaginales estimulando toda la zona a la vez que el aro que queda alrededor del pene estimula al mismo y la entrada de la vagina. Este juguete es conveniente usarlo con lubricante para que el contacto con la piel sea lo más suave posible. Os aseguro que es una sensación incomparable. Con este juguete vuestra actividad sexual puede dar un giro de 180 grados y posiblemente os abrirá las puertas a un mundo de juguetes y artículos que cambiaran radicalmente vuestra vida sexual.

     Por cierto, una postura muy adecuada para usar el anillo es: el chico tumbado boca arriba (con el anillo puesto, claro) y la chica sentada encima, de forma que mientras es penetrada, ella frota su clítoris contra el juguete.

Que disfrutéis.

Si queréis recibir nuestro catalogo, solicitadlo a oranblu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario