2 de mayo de 2010

¡¡HOLA!!

Hola, a lo largo de unos ocho años en nuestra tienda de artículos eróticos y en el trato habitual con nuestros clientes, hemos tenido que resolver dudas, aconsejar, explicar funcionamientos, escuchar problemas, reírnos, sorprendernos, nunca escandalizarnos y en definitiva entender el día a día de la sexualidad que viven algunas de las personas que vienen buscando algún producto que les resuelva su problema o simplemente que les aporte una nueva forma de disfrutar del sexo con su pareja o en solitario. Eso nos ha llevado a escribir este blog.
     Hoy comenzamos una actividad que esperamos que sea del interés y agrado de nuestros clientes y lectores de este blog.
     Aquí explicaremos regularmente como funcionan y/o se usan los artículos que nosotros tenemos, tanto juguetes como cosmética erótica. También presentaremos novedades y artículos curiosos o especiales que vayamos encontrando en la red, daremos consejos sobre el uso de algunos productos, contaremos alguna anécdota graciosa (siempre con el más estricto anonimato, claro), y más cosas que se nos irán ocurriendo según esto vaya avanzando.

Espero que os guste, que os sirva para algo y que lo paséis bien mientras lo leéis.

Bienvenid@s a nuestro blog

1 comentario:

  1. Si señor. Sois unos buenos profesionales. Las veces que he ido a vuestra tienda he encontrado lo que necesitaba y además con un buen asesoramiento. Seguid así chicos.

    ResponderEliminar