20 de mayo de 2010

LUBRICANTES II

Siguiendo con el tema de los lubricantes, voy a extenderme un poco más en el grupo de los que tienen base de agua.
     Los lubricantes comestibles son lubricantes con base de agua y con diversos sabores que van desde el típico con sabor a fresa hasta el de cola, pasando por menta, piña colada, mandarina, manzana, chocolate, moka, banana, mora, cóctel de champán, limonada, canela, vainilla, etc.
     Como veréis existe una amplia gama de sabores donde elegir. Por supuesto son productos testados, completamente inocuos e hipoalérgicos, además muchos de ellos están libres de azúcar, por lo que no engordan. Son perfectamente compatibles con preservativos y los más adecuados para usar con juguetes eróticos. El ser comestibles los hace idóneos para los juegos orales tanto masculinos como femeninos.
     Dentro del grupo de lubricantes comestibles hay una gama que me gusta recomendar especialmente ya que llevan Aloe Vera. Las propiedades de esta planta son ampliamente conocidas, sin embargo hay que añadir que es un excelente lubricante natural que aumenta la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación sanguínea aumentando la sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando las sensaciones de placer. Además estos lubricantes tienen un ligero efecto retardante, prolongando así el placer.
     También hay lubricantes más especiales sin dejar de ser con base de agua, como son los de efecto calor, que debido a sus efectos vasodilatadores producen una placentera sensación de calor, aumentando así la sensibilidad de la zona; los especiales para sexo oral, que facilitan las felaciones; los que llevan feromonas tanto masculinas como femeninas, incrementando el deseo y la atracción hacia la pareja; y algunos de usos incluso más específicos que iré describiendo según vengan al caso.

     Que disfrutéis.

Si queréis recibir nuestro catalogo, solicitadlo a oranblu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario