24 de mayo de 2010

LA SILLA SEXUAL

Hoy traigo un video que encontré en uno de mis sitios favoritos y que os recomiendo http://www.elrellano.com/ .
     Se trata de LA SILLA SEXUAL nada más y nada menos. Es un artilugio chino (como no) para parejas desganadas o con pocas ganas de gastar calorías practicando el sexo. El aparato te ayuda a realizar aquellas posturas que nunca te atreviste a hacer, sin ningún esfuerzo por parte de la pareja; la silla adopta diferentes posiciones según la postura deseada, los asientos suben o bajan a voluntad por medio de un mando incrustado en el apoyabrazos, así mismo los respaldos se inclinan más o menos para practicar el Kama-Sutra sin sudar ni una gota.
     Eso si, me imagino que el precio será para que se te quiten las ganas de sexo durante algún tiempo. Además ¿Qué cara se te pondrá cuando se averíe y llames al servicio técnico? Me imagino al tipo explicándole al técnico que estaba haciendo cuando se averió.
     En fin creo que yo seguiré con los clásicos como la cama, el sofá, el coche, la cola del cine…





Que disfruteis

Si queréis recibir nuestro catalogo, solicitadlo a oranblu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario