6 de mayo de 2010

LUBRICANTE

El otro día mencione el lubricante, hoy os hablare un poco en general de ellos y de uno en particular, ya que hay varios tipos y sería muy largo extenderme en todos, en próximos artículos los iré explicando poco a poco.
     La función principal del lubricante es proporcionar un mejor deslizamiento en el momento de la iniciación al juego amoroso y de la penetración, y es una creencia extendida que solo se usa por recomendación médica o cuando se padece de sequedad vaginal, nada más lejos de la realidad ya que su uso es muy variado y recomendable.
     Existen tres grupos de lubricantes: con base de silicona, de silicona y aceite y con base de agua. Los de silicona y los de silicona y aceite son idóneos para lubricación tanto vaginal como anal. Sin embargo los que tienen base de agua, además de servir para lo anterior son los más indicados para usarlos con juguetes ya que sus componentes no reaccionan con los plásticos de los que están hechos y además es muy raro que provoquen reacciones alérgicas.
     Un buen ejemplo de lubricante con base de agua es el Aquaglide. Compuesto en su mayor parte por agua, es un lubricante de larga duración, perfectamente compatible con preservativos y todo tipo de juguetes eróticos y que cuida la piel por su ph neutro.

     Que disfrutéis.

 
Si queréis recibir nuestro catalogo, solicitadlo a oranblu@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario